Skip to main content

Asesinatos

Aún no han dictado sentencia en contra de hombre que mató a su hijastra a golpes porque se le comió un huevo

Publicado: 02 Junio 2023 |  7:20 pm GMT
Anteriormente, los manifestantes se habían concentrado en la explanada frontal del palacio

Los familiares, allegados y vecinos de una niña que murió en manos de su padrastro el pasado mes de diciembre en Ingenio Nuevo, San Cristóbal, protestaron por tercera vez frente al centro judicial de San Cristóbal, pidiendo la pena máxima para el acusado.  

Se recuerda que el pasado 14 de diciembre, el sujeto identificado como Luis Antonio Velásquez alias “Gaby”, de 28 años de edad, se había quedado solo con la menor que respondía al nombre de Alisha Parra Melo, de tres años de edad y cuando llegó de haber llevado a su madre al trabajo, se percató de que la víctima se había comido un huevo que él tenía en un caldero y procedió a darle golpes sin cesar, cegándole la vida a la infante. 

Anteriormente, los manifestantes se habían concentrado en la explanada frontal del palacio de justicia en dos ocasiones, donde solicitaban justicia en el caso.

Esta vez, una tía de la niña, identificada como Raisa Ceballos, hablando en nombre de sus familiares, pidió que el presunto asesino sea condenado a 30 años de prisión.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir