Violencia y Justicia
Cae abatido uno de los presuntos responsables de asesinar a dueño de Mary Sazón para atracarlo
Johnny Baqueta, acusado de participar en la muerte de Warner Herrera Romero, propietario del negocio Mary Sazón, fue abatido hace unos minutos en el sector Pueblo Nuevo. La muerte de Herrera Romero ocurrió el jueves 18 de abril, cuando dos hombres encapuchados dispararon contra él mientras cerraba su negocio en el kilómetro 5 de la autopista Sánchez.
Warner Herrera Romero, de 54 años, falleció dos días después del ataque mientras recibía atención médica por dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax. Su hija, que prefirió no revelar su nombre por temor a represalias, relató que los atacantes llegaron en motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego.
La Policía Nacional atrapó a uno de los responsables, identificado como Gaudi Florentino Doñé, cuando intentaba escapar. Las autoridades continúan investigando el caso y la comunidad exige justicia para la familia de la víctima.
La muerte de Johnny Baqueta añade un nuevo capítulo de violencia y búsqueda de justicia en la comunidad de San Cristóbal, donde los residentes piden a las autoridades una respuesta contundente para frenar la inseguridad y la criminalidad.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura