Skip to main content

Justicia

Dejan libre a hombre que atropelló a una niña de 7 años en Haina; familiares piden justicia

Publicado: 27 Abril 2023 |  1:46 pm GMT
Conforme a las declaraciones brindada por los familiares, el vehículo que causó el accidente había salido del taller

Los familiares y allegados de la menor que murió en un accidente atropellada por el conductor de un vehículo el pasado mes de febrero en Haina, provincia San Cristóbal, reclaman justicia, ya que el tribunal dejó en libertad al responsable del acto, mediante garantía económica.

Se trata de la menor Odry Ayleen Arias Díaz de tan solo 7 años de edad, quien murió de manera trágica cuando se encontraba dibujando y en compañía de sus familiares en el patio de su casa.

El suceso se produjo cuando el conductor de una Toyota Rav4 identificado como Marcial Vicente Montero, perdió el control total del vehículo en que andaba, chocó contra una pared y penetró en el patio en donde se hallaba la niña.

Conforme a las declaraciones brindada por los familiares, el vehículo que causó el accidente había salido del taller y había varias sobre este, ya que alegaban que ponía en peligro la vida de los niños de un colegio que queda frente al referido taller.

“Exigimos a la justicia remover ese taller del frente del colegio para evitar que otros padres pasen por la pérdida irreparable por la que estamos pasando”, suplicó la madre de la menor fallecida.

“Les hacemos un llamado al alcalde del municipio de Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez para que nos ayude en este difícil momento, así como al ministro de educación Ángel Fernández para que “el poder político” y los recursos económicos no se imponga por encima de la seguridad de los niños y su educación”, expresaron los familiares de la pequeña Odry en un llamado al alcalde de esa localidad.

“Nos sentimos huérfanos de la justicia, por más llamado que hemos hecho ninguna de las autoridades han actuados”, reafirmó la madre de la infanta.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir