Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, las mujeres de Sancri amanecieron dispuestas a retirar al cariñito de 1,500 pesos que depositó el presidente Luis Abinader a través del banco Banreservas, llueva, truene o venteé.
Las mujeres están decididas a buscar su efectivo, ya que desde el día de ayer está cayendo agua por un tubo y siete llaves.
Se recuerda que este “cariñito” que está dando nuestro presidente se debe al «Bono Madres 2023». Este bono consiste en un obsequio de RD$1,500.00 pesos, para un millón de dominicanas que viven en condiciones de vulnerabilidad, a propósito de la conmemoración nacional del Día de las Madres.
¿Cómo puedo saber si a mí me salió ese “cariñito”?
Pues para saberlo, solo tienes que ingresar a la página de Bono Madres (https://www.bonomadre.gob.do/) e ingresar tu cédula de identidad o también puedes llamar al *462.
El bono podrá ser retirado por las madres beneficiarias desde este miércoles en las cuentas del Banreservas, mientras que el próximo jueves podrán acceder a él a través de la tarjeta Supérate, pagos digitales y por SMS.
San Cristóbal, República Domincana