Locales
No han hecho justicia para Warner: un hombre a quien delincuentes le quitaron la vida mientras trabajaba
En la madrugada del pasado jueves, el señor Warner Herrera, propietario del establecimiento de venta de pollos y comida "Mary Sazón", perdió la vida luego de ser atacado por delincuentes mientras trabajaba en su local.
El fatídico incidente ocurrió la noche del jueves 28 de marzo, cuando unos individuos hirieron de un disparo en el cráneo al señor Herrera en su establecimiento ubicado en el KM5 de la autopista Sánchez, con destino a Doña Ana. A pesar de los esfuerzos médicos, Herrera no logró recuperarse y falleció después de varios días de lucha por su vida en un centro médico de San Cristóbal.
El caso ha generado indignación en la comunidad, ya que, a pesar del tiempo transcurrido desde el ataque, la policía aún no ha logrado capturar a todos los responsables. Hasta el momento, solo uno de los involucrados ha sido detenido, y se le ha dictado tres meses de prisión preventiva.
La falta de avances en la investigación y la ausencia de justicia para Warner Herrera han generado preocupación entre los residentes de la zona. Se espera que las autoridades redoblen sus esfuerzos para identificar y llevar ante la justicia a todos los responsables de este lamentable crimen, brindando así un mínimo de consuelo a la familia y haciendo justicia en memoria de Warner Herrera.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura