Asesinatos
Cadáver de joven desaparecido fue hallado descuartizado dentro de un tanque de agua; El cuerpo estaba en casa de su verdugo
El cuerpo del joven identificado como Jesús María Cuevas, el cual se encontraba desaparecido desde el 6 de octubre, fue encontrado en un tanque de agua cerca del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.
La información fue confirmada por su hermano, Carlos Ariel Cuevas, el cual manifestó en las redes sociales que aún no asimila lo ocurrido.
El responsable de dar muerte a Jesús Cuevas confesó que convivió durante semanas junto a su hijo de tres años de edad en la casa donde guardaba el cadáver descuartizado, dentro de un tanque plástico tapado con funda negra.
Los vecinos allegados expresaron que desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de ratones muertos, pero al no hallar nada decidieron limpiar el poso séptico, sin embargo, la pestilencia persistía, hasta que ayer el acusado fue llevado al lugar por la Policía, lo que causó gran sorpresa entre todos.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura