Skip to main content

Asesinatos

El verdugo de Jesús utilizó segueta, martillo y cuchillos para darle muerte; Lo mató para no pagar el dinero que le debía

Publicado: 04 Noviembre 2022 |  5:54 pm GMT
Jesús Cuevas frecuentaba la casa de su matador, según las investigaciones

Ariel Cuevas, hermano del joven que había sido reportado como desaparecido desde hace casi un mes y fue hallado la noche de este jueves dentro de un tanque de agua azul, reveló que la persona responsable de asesinar a su hermano fue un compañero de trabajo que le debía un dinero al hoy occiso.

“Lamentablemente una persona, la cual trabajaba con él por alrededor de seis años, llamado Anthony, es el verdugo de mi hermano, y todo esto ha sido por razones monetarias, ya que éste le debía dinero a mi hermano”, escribió en su estado de WhatsApp.

El apresado, Francisco Javier Quezada alias (Anthony), admitió haber matado, descuartizado y posteriormente introducir la parte del cadáver dentro del tanque color azul.

En el lugar encontraron una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias que el fiscal se encargará de elaborar el expediente.

Su verdugo confesó que había invitado a Jesús a su casa mediante un mensaje a través de WhatsApp, y que cuando llegó lo apuñaló varias veces. Luego de darse cuenta de que había muerto, lo cortó en partes y lo puso en fundas plásticas para entrarlo en el tanque, después que lo introdujo en el tanque, lo tapó con fundas negras sellándolo con cinta adhesiva y colocó el tanque en una habitación de la parte trasera de la vivienda.  

No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir