Asesinatos
Niño que resultó herido en la masacre ocurrida en los Alcarrizos no para de preguntar cuándo es su mamá regresará del trabajo
El niño de cuatro años de edad que resultó herido en la cabeza, cuando su progenitor, un ex agente de la Digesett decidió dar muerte a su madre a tiros, y no solo a su madre, sino que el muy desalmado también mató a la abuela y a la tía del infante.
Luego de que al niño le fue dada el alta médica el pasado martes, no dejaba de preguntar "¿cuándo es que mamá regresa del trabajo?", narran los los familiares. A veces pregunta: ¿llegó mamá?”, indicaron.
Las víctimas mortales fueron Indira de la Cruz, expareja, del autor de los asesinatos; María Nelly del Rosario, exsuegra; a la cuñada Indiana Paola de la Cruz y el señor Liren Méndez Báez, que recibieron impactos de bala. Sin embargo, el niño presenta una herida de arma blanca, con una sutura de cuatro puntos, la cual aún no se ha aclarado cómo se le produjo.
Debido a esta triste situación, los dos niños que quedan en la orfandad, con su madre muerta y su padre en prisión, fueron rescatados por su abuela, quien vive en precarias condiciones. Los niños se encuentran recibiendo atenciones psicológicas.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura