Sacerdotes
!Al parecer está fuerte el calor! Acusan a un sacerdote de "ofensa religiosa", tras realizar misa en el mar

En Italia, un sacerdote está siendo investigado por cometer el delito de ofensa religiosa luego de decidir realizar la celebración de una misa en una colchoneta inflable en el mar en Crotone. En dicha misa, participaron varios jóvenes en trajes de baño.
Las autoridades de la ciudad de Crotone han abierto una investigación al sacerdote Don Mattia Bernasconi, párroco de San Luigi Gonzaga, y lo han inscrito en el registro de investigados por el delito de "ofensa religiosa", a pesar de que las entidades religiosas de la comunidad solo se limitaron a reprenderle y pedirle que prestara más atención a las formas en que realizaba las celebraciones.
"No era en absoluto mi intención restar importancia a la Eucaristía ni utilizarla para otros mensajes de ningún tipo, espero que podáis comprender mis buenas intenciones, empañadas por un exceso de ingenuidad, y aceptéis mi sincera petición de perdón" concluye en la carta de disculpa que escribió y luego se publicó en la página web de la parroquia de San Luigi di Gonzaga.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura