Skip to main content

Sorpresa

¡Así es que se hace! Una señora que se encontró una gran cantidad de dinero lo regresó y se llevó una sorpresa

Publicado: 08 Abril 2023 |  2:04 pm GMT
“Me enseñaron que, si no te pertenece, no lo guardas”, dijo Dianne Gordon, quien halló la bolsa con este dinero y llamó de inmediato a la policía.

En este caso estamos hablando de Dianne Gordon, una mujer que trabaja como cajera de un local, en Michigan, Estados Unidos, y que, por casualidad de la vida se encontró una gran cantidad de dinero, pero que devolvió y fue recompensada con la sorpresa de un auto nuevo.

El suceso ocurrió cuando Dianne regresaba caminando a casa del trabajo, se detuvo en una gasolinera y notó algo que le llamó la atención: una cartera con evidente dinero en ella.

“Me enseñaron que, si no te pertenece, no lo guardas”, dijo Dianne Gordon, quien halló la bolsa con este dinero y llamó de inmediato a la policía.

Lejos de querer apoderarse del dinero, la mujer supo que debía devolverlo, por lo cual se acercó a la recepcionista del lugar y se comunicaron con la policía. Dentro de la cartera habían 15.000 dólares, que le hubiesen servido de maravilla a Gordon para pagar sus deudas, pero entendía que lo correcto era entregar el producto perdido con su contenido intacto.

“Cualquiera podría haberse ido con él”, dijo la cajera, Hailey Nickolopoulos. Según contó la trabajadora de la gasolinera, vio una tarjeta de bodas en la bolsa y recordó que poco antes habían pasado por ahí personas con atuendos propios de un matrimonio.

“De hecho, bromeé con el oficial de policía que debería casarme porque eso es mucho dinero. Pero me alegro de que se haya devuelto a las personas adecuadas con seguridad”, expresó Nickolopoulos.

Por otro lado, Gordon no dudó ni una vez de lo que hacía. “Me enseñaron que si no te pertenece, no lo guardas“, comentó.

Esta acción la hizo ganar aplausos incluso de los oficiales de la policía, quienes la alabaron por su acto. “Ella hizo lo correcto. Y era hora de hacer algo bueno por alguien que hizo algo bueno”, dijo Matthew Ivory, teniente del Departamento Policial de White Lake Township.

Sin embargo, su gran gesto no quedó ahí sino que la comunidad quiso ayudar a Gordon con sus problemas luego de ver lo buena persona que era. La cajera había dejado de ir en auto a su trabajo luego de que este se averiara y no contara con el dinero para arreglarlo, por ello empezaron una campaña para recaudar el dinero y así ayudarla a ella.

La campaña se volvió viral junto con su historia y ya ha recaudado más de 80.000 dólares, mucho más del dinero que regresó. Además, la compañía automotora Jeep al enterarse de su caso, decidió regalarle una camioneta para ayudarla y Gordon no podría estar más contenta.

“Mi nieto tiene 13 años y juega al hockey. Y mi nieta tiene 11 años y hace gimnasia y todavía no los he visto jugar ni hacer gimnasia. Así que va a ser muy importante que pueda verlos hacer eso. Significa mucho para mí. Los extraño mucho“, expresó.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir