Insólito
Detienen a pareja que mató a su bebé, tras alimentarlo solamente con la luz solar; el niño murió de hambre
En Rusia, una pareja de influencers fue apresada, tras alimentar a su bebé con la luz solar, quien luego murió semanas después por “hambruna prolongada”.
La madre del menor fallecido fue identificada como Oxana Mironova, de 33 años, quien se encuentra bajo investigación por causar la muerte de su hijo por negligencia y fue puesta bajo arresto domiciliario por dos meses.
A su pareja y padre del bebé, Maxim Lyutyi, de 43 años, se le conoce como un “consumidor de comida cruda radical”, y al igual que su esposa, cree en “alimentarse de la luz del sol”, según informó Zvezda News.
“La versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo… que el bloguero trató de inculcarle su sistema de nutrición al bebé”, dijo el medio.
El Comité de Investigación de Rusia se encuentra examinando las circunstancias de la trágica muerte del niño cerca de la ciudad turística de Sochi, en el Mar Negro, y se ha iniciado un caso penal.
Según los informes, el niño nació en casa y no fue visto por los médicos. El departamento fue registrado por las autoridades, informaron.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura