Asesinatos
El hombre que mató a sus cinco hijos, a su esposa y a su suegra, también era un abusador

El hombre de origen utaheño que acabó con la vida de sus cinco hijos, esposa y suegra y luego se quitó la vida, dejando una nota de suicidio diciendo que prefería "pudrirse en el infierno" a tener que "soportar" a su esposa "manipuladora" otro día, también era un presunto abusador.
El hombre identificado como Michael Haight, de 42 años, estaba bajo investigación por abusar sexualmente de una menor cuando le disparó a su familia a principios de este año.
En su nota de suicidio, el homicida se describió a sí mismo como una víctima y culpó a su esposa, Tausha por lo sucedido.
“Esto es una tontería y no puedo manejarlo por un día más. No seremos una carga para la sociedad. Seguí pidiendo ayuda y no me escuchaste”, presuntamente escribió Haight. “Prefiero pudrirme en el infierno que aguantar un día más de esta manipulación y control sobre mí”.
Haight abrió fuego contra sus hijas Macie, Briley, Sienna y sus hijos Ammon y Gavin, así como a la madre de Tausha, Gail Early, de 78 años.
Su esposa, Tausha había estado planeando solicitar el divorcio de Haight cuando él la mató a ella y al resto de su familia.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura