Tragedias
Hombre llega de trabajar y encuentra a toda su familia sin vida

Un momento aterrador vivió un hombre de Manatí, provincia del Atlántico, Colombia, cuando después de terminar de trabajar como de costumbre, se dirigió a su hogar para estar con su familia, pero lamentablemente los halló a todos sin vida.
El padre narró que cuando llegó a casa no vio señales de su familia, por lo que se desesperó y rompió la ventana con sus propias manos para poder ingresar a la vivienda, pero no lo logró.
En medio de su desesperación corrió a pedir ayuda a la comunidad del sector con los brazos cortados y llenos de sangre y con la ayuda de algunos vecinos ingresó a la casa en donde finalmente encontró a su esposa e hijos sin signos vitales y sin nada que hacer.
Conforme con algunos informes, en la estufa de la casa encontraron una olla con comida quemada y había olor a gas, por lo que inmediatamente se avisó a los Bomberos y a la empresa de gas.
Se cree que la muerte tanto de la mujer como de los niños se derivada de una inhalación de gas, pues ninguno de ellos presentaba signos visibles de Violencia.
"El pasado domingo, mediante una llamada de emergencia a la línea 123, nuestros cuadrantes de la estación de Bosa atienden un requerimiento, que inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia".
"Esta fue atendida por Bomberos y por la empresa Vanti. Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida, de una femenina y dos menores de edad".
"El caso se encuentra en investigación para esclarecer los móviles de este acontecimiento", informó el oficial a cargo.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura