Skip to main content

Herencias

Mujer heredó casi US$9 millones; pero se niega a trabajar para poder cobrarlos

Publicado: 04 Octubre 2022 |  1:35 pm GMT
La mujer se niega a cumplir esta petición puesto a que alega que padece de TDAH de alto funcionamiento

Un hombre le dejó de herencia a su hija de origen australiano casi 9,000,000 de dólares, pero para esta poder obtenerlos debe cumplir con un requisito: tiene que conseguir un empleo. En dado caso de que no lo haya podido conseguir, deberá optar por ofrecerse voluntariamente en alguna actividad que contribuya a la sociedad.

Se trata de Clare Brown, quien reside en la ciudad de Sydney y se presentó ante un juez para que le permita invalidar la última solicitud de su padre ya que se niega a cumplir con esa cláusula.

La mujer se niega a cumplir esta petición puesto a que alega que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) un trastorno que le impide mantener un empleo por mucho tiempo.

En el programa estadounidense “A Current Affair”, Brown rogó a su familia que se les entreguen los 8.355.539 de dólares que quedaron de la fortuna de su padre: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, además un poco alterada por la situación agregó: “¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”.

Brow tuvo una infancia y adolescencia privilegiada ya que su padre fue un exitoso corredor de bolsa y acumuló una gran fortuna a lo largo de su vida. Aun así el hombre quiso enseñarle el valor del dinero a su familia.

 

Con ese objetivo cuando la mujer se independizó y fue a vivir sola, su padre le concedió una asignación semanal de “solo” 500 dólares australianos semanales, lo que equivale a unos 348 dólares, una suma muy superior a lo que podría ganar un trabajador promedio.

A pesar de esto, a Brown esa cifra no le alcanzaba para cubrir sus gastos y decidió pedir beneficios sociales del gobierno ya que, según su testimonio, su padre “seguía presionándola” y “abusaba financieramente” de ella.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir