Insólito
Son gemelas siamesas y comparten el mismo cuerpo, pero solo una de ellas tiene novio
Se trata de dos gemelas siamesas, Lupita y Carmen Andrade, de 22 años, quienes hablaron recientemente sobre cómo es vivir sus vidas fusionadas, y los conceptos erróneos comunes sobre su vida amorosa y más allá.
Lupita y Carmen son originarias de México, pero crecieron en Connecticut. Comparten pelvis, aparato reproductor, hígado y torrente sanguíneo. Cada una tiene una pierna, siendo Carmen quien controla la de la derecha, mientras que Lupita la izquierda.
Explicaron que nunca han intentado someterse a una cirugía que las separara, ya que podría ser fatal para una o incluso para ambas. Cuando eran pequeñas, recibieron fisioterapia para aprender a sentarse y trabajar las piernas, dando sus primeros pasos cuando tenían 4 años.
Cuando se trata de citas, tienen una perspectiva un poco diferente: Carmen tiene un novio llamado Daniel, mientras que Lupita es asexual. “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches”, dijo al medio.
Aunque ella y Daniel están saliendo, Carmen dijo que no tienen intimidad sexual entre ellos. Durante una entrevista el año pasado con Jubilee, describió su vínculo más como una “amistad cercana”.
Carmen conoció a su novio en la aplicación de citas Hinge en octubre de 2020 y dijo que él se destacó al no hacerle una pregunta sobre ser un gemelo unido para comenzar su conversación.
Aunque ella y Daniel están saliendo, Carmen dijo que no tienen intimidad sexual entre ellos. Durante una entrevista el año pasado con Jubilee, describió su vínculo más como una “amistad cercana”.
Los dos han hablado sobre comprometerse en el futuro, pero primero quieren vivir juntos.
“Daniel y yo amamos a los niños, pero no queremos ninguno propio”, agregó. “¡Me gusta ser una mamá perruna! Lupita y yo no podemos quedar embarazadas, tenemos endometriosis y también estamos con un bloqueador de hormonas que nos impide menstruar”. Aunque Lupita no está saliendo con Daniel, Carmen dice que los dos se llevan “muy bien”.
“Es divertido porque me quedo despierto más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, dijo Carmen a Today.
Ella continuó: “A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que Lupita elegirá dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”.
Pero si bien pueden diferir en las citas, son muy similares en muchas otras áreas, como sus aspiraciones profesionales. Los dos quieren trabajar en la industria veterinaria, y Lupita también tiene la esperanza de convertirse en escritora de comedia.
Carmen explicó que ella y Lupita tienen el mismo gusto en la vestimenta y que una de sus vecinas incluso les ha estado cosiendo la ropa desde que tenían 5 años. Sin embargo, las gemelas hacen un esfuerzo por tratar de tener su propia apariencia única; por ejemplo, Carmen tiene una perforación en el tabique nasal.
Otro aspecto de ambas es que también pueden sentir los sentimientos de la otra, literalmente. “Puedo sentir cuando Carmen está ansiosa o a punto de llorar”, reveló Lupita. "Es esa misma gota de estómago".
Carmen notó que Lupita es “mucho más observadora” que ella, como cuando fueron a una tienda recientemente y vio a un hombre filmándolos, a pesar de que afirmó que en realidad estaba filmando a su hija.
“Cuando teníamos casi 6 años, tuvimos una pesadilla en la que nos íbamos a caer de un avión y luego, literalmente, nos caímos de la cama”, explicó Carmen. “Eso solo sucedió una vez, pero podemos sentir las emociones de la otra persona. Eso pasa todo el tiempo."
Al final de un largo día, por lo general hacen sus propias cosas; por ejemplo, Carmen hará algunas tareas escolares y Lupita escuchará música.
A pesar de su vida poco convencional, los dos son felices. Recuerdan haber tenido una infancia muy alegre y el mismo grupo de amigos desde que eran jóvenes.
A las gemelas les gusta compartir sus aventuras como gemelas siamesas en su cuenta de TikTok, @carmenandlupita, donde reciben una buena cantidad de comentarios desagradables, dijo Carmen, pero también señaló que es importante que las personas tengan en cuenta que también son humanos con sentimientos.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura