Asesinatos
Un hombre mató a tiros a sus tres hijos pequeños; los puso en fila para ejecutarlos con un rifle
Ohio, EE. UU. - Un padre de familia de 32 años, identificado como Chad Doerman, ha sido acusado de asesinar a balazos a sus tres hijos pequeños en su casa de Monroe Township. Según los fiscales, Doerman admitió haber planeado los homicidios y haber puesto a los niños en fila antes de ejecutarlos con un rifle. La madre de los niños también resultó herida por los disparos.
Durante la lectura de cargos, el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, reveló que uno de los menores intentó huir a un campo cercano, pero Doerman lo persiguió y lo llevó de regreso a su casa antes de matarlo. Las autoridades no han dado a conocer el motivo detrás de los tiroteos.
Doerman fue acusado de homicidio agravado y se le fijó una fianza de 20 millones de dólares. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos.
Los agentes de la ley llegaron a la casa poco antes de las 4:30 de la tarde el jueves después de recibir un par de llamadas al número de emergencias 911. Los tres niños, de 3, 4 y 7 años, fueron encontrados fuera de la casa con heridas de bala y fallecieron en el lugar a pesar de los esfuerzos de los agentes por salvar sus vidas. Este crimen ha sido calificado como el peor del que jamás se había sabido en la zona.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura