Tragedias
Un niño de dos años murió de hambre después de que nadie se enterara de la muerte de su padre

Un niño de dos años fue hallado muerto de hambre luego de que su padre falleciera en el lugar que a ambos vivían en Ginebra, Nueva York.
El niño respondía al nombre de David Conde Jr. y fue encontrado en la misma habitación de su padre fallecido llamado David Conde Sr., de 59 años, esto después de que se percataron de que nadie se los había visto en aproximadamente una semana.
El niño había aprendido a caminar recientemente, esto debido a que se tuvo que someter a varias cirugías, meses de yesos y semanas rehabilitación, por un problema médico que sufrió al nacer.
Al hallar los cuerpos dentro de las viviendas, los investigadores dijeron que no había evidencia visible de violencia o algún trauma en sus cuerpos. Luego de indagaciones, las autoridades anunciaron que Conde Sr. murió por causas naturales debido a una enfermedad cardiovascular. Su hijo falleció de hambre algún tiempo después, dijeron los agentes.
El comunicado de prensa señalaba lo siguiente: «Se cree que el Sr. Conde falleció primero y el niño no pudo obtener ningún alimento después de la muerte de su padre».
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura