Entierros
Entierran a difunto que no se sabía si estaba difunto

En la tarde de este sábado, fueron sepultados los restos del difunto que no se sabía si estaba difunto identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre de 27 años de edad, quien mientras estaba siendo velado por sus familiares “revivió”, se tomó una sopa y hasta bebió agua.
Los familiares alegaban que supuestamente su pariente aún presentaba signos vitales y por eso no había recibido sepultura.
De acuerdo con los reportes médicos, la muerte del joven se produjo debido a problemas pulmonares, mientras que otros afirman que murió por un embrujo por parte de un nacional haitiano.
El sepelio del joven que ha dado tanto que hablar se estará llevando a cabo en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.
Se recuerda que el día de ayer los familiares afirmaban que el difunto podía tragar, ya que supuestamente se sentó en el ataúd y le dieron una sopa, no tenía el abdomen hinchado y sus dedos podían estrellarse y sonar.
Además, uno de sus vecinos le había hecho un conjuro o especie de ensalmo, untándole en las manos un polvo blanco en forma de cruz porque decían que estaba hechizado por un haitiano le hizo «brujería».
Más leídas
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
-
¿Cuáles son los beneficios que reciben los peloteros al entrar a formar parte de Cooperstown?
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
Lo más buscado en RD
Más cobertura