Con los grandes avances que han tenido las redes sociales y la forma en que interactuamos con ellas en nuestro día a día cada vez que tenemos algo de tiempo libre, todas las maneras en las que consumimos contenido de estas que van desde fotografías y vídeos, han ido mejorando al punto de que han surgido varias aplicaciones que nos pagan por ver videos dentro de las mismas.
A continuación, las 5 aplicaciones que te pagan por ver videos:
THETA.TV
El proyecto desarrollado en blockchain genera un esquema de recompensas para los diferentes usuarios en que el contenido visto se retribuye en pagos electrónicos con su propia criptodivisa, los tokens de Tfuel se intercambian con otras criptos y eventualmente con dinero.
Lucky Cash
Además de videos, una de las ventajas que tiene esta plataforma es que pueden generar ingresos con otro tipo de contenidos, a cambio del consumo recibes diferentes recompensas como tarjetas de regalo o depósitos de PayPal a través de un diario consumo con diferentes metas como probar videojuegos, responder encuestas y otros más.
Swagbucks
Al registrarte, esta app te hace un regalo exclusivo de 10 euros. Su función radica en permitirte generar puntos intercambiables en diferentes aplicaciones a través de encuestas que te obsequian tarjetas de regalos en sitios como Amazon o bien, acumular puntos que puedes enviar a tu cuenta de Paypal.
CashApp
Esta, es una de las aplicaciones que encabezan la lista de pago por vídeos. Además de ser una de las más confiables de internet es destacada por las diferentes opciones para ganar dinero, entre encuestas, minijuegos y otros métodos, puedes obtener tarjetas de regalo y obtener otros beneficios por parte de la aplicación. Imperdible.
Kwai
Esta red muy similar a TikTok no sólo te permite cargar y reproducir videos. También puedes compartir contenido multimedia y existe un sistema de recompensas vía token que puedes intercambiar por dinero electrónico. Además del sistema de referidos con el que se acumula dinero en tu cuenta por los nuevos perfiles que lleguen a la red por tu link de acceso.
San Cristóbal, República Domincana