Pruebas de drogas
¡Insólito! Templo se queda sin monjes luego de que todos dieran positivo a una prueba de drogas
Un templo tailandés quedó vacío después de que los cuatro monjes que habitaban allí dieran positivo a una prueba de drogas, y por consiguiente, los mismos fueran enviados a un centro de desintoxicación.
Fue en una operación de rutina cuando algunos policías acudieron el pasado viernes al templo Sap Kaset Nok del municipio de Bueng Sam Phan en la provincia central de Petchabun y efectuaron las pruebas de drogas en el templo.
Unos de los agentes a cargo del caso señaló que el gobernador de la provincia ordenó que los religiosos fueran expulsados del monacato y que se llevaran a un centro de desintoxicación, aunque no se presentaron cargos contra ellos.
Esta medida provocó que el templo, situado en una zona rural, se haya quedado vacío, mientras las autoridades religiosas envían a más bonzos para vigilarlo.
Tailandia tiene un grave problema de drogas, principalmente debido a la metanfetamina, situación que ha empeorado desde el golpe de Estado en la vecina Birmania (Myanmar), de donde procede gran parte del tráfico de estupefacientes.
Más leídas
-
Joven chef prepara un dulce de arenque y deja a todos impactados en redes sociales
-
Hombre mató a golpes a un homosexual, ya que supuestamente este “no le caía bien”
-
La Toma, uno de los mejores balnearios de San Cristóbal
-
Apresan Tiktoker dominicano acusado de abusar sexualmente de una menor y dejarla desangrándose
-
Pueblo de San Cristóbal, a la espera de inauguración de nuevo supermercado Bravo
Lo más buscado en RD
Más cobertura