Skip to main content

Uganda

Un hombre con 12 esposas, 102 hijos y 568 nietos pide ayuda al gobierno para mantenerlos

Publicado: 25 Noviembre 2022 |  5:58 am GMT
Hasahya explica que él vive con todas sus mujeres y muchos de sus hijos en un mismo techo

Se trata de Mzee Musa Hasahya, un hombre de 67 años, el cual reside en la población de Butaleja, en Uganda. Anteriormente Mzee era un político y un exitoso empresario, quien gracias a su fortuna, pudo tener una vida muy cómoda a pesar de las condiciones económicas de su país.
Este hombre es muy popular en su país por tener y mantener a una gran familia, pues el mismo es esposo de 12 mujeres, padre de 102 hijos y abuelo de 568 nietos.

“¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas. Todas mis esposas viven juntas en la misma casa”, mencionó el ugandés, en una entrevista para los medios de su pueblo.

Hasahya explica que él vive con todas sus mujeres y muchos de sus hijos en un mismo techo, el cual es una granja autogestionada, es por ello que tener esta gran familia le ha servido para subsistir.

El hombre destacó que la convivencia entre sus mujeres es muy buena: “Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres”.

Pese a que toda su familia ha logrado salir adelante gracias a la siembra que tiene en su hogar, la crisis económica azota a su país le ha costado considerablemente, es por ello que tomó la decisión de pedir ayuda al gobierno.

“Ya no puedo tolerar tener hijos debido a los recursos limitados y, en ese sentido, he aconsejado a todas mis esposas en edad de tener hijos que opten por la planificación familiar”.

Además, aconsejó a aquellas personas que están a matrimonio a no excederse con el número de hijos: . “También desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas que no lo hagan porque las cosas no están bien”.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir