Skip to main content

Historias

Joven dominicano de 26 años logra salir de las 500 libras y hoy comparte un mensaje de motivación en redes

Publicado: 14 May 2023 |  1:27 pm GMT
Hace tan solo un año atrás, “Micha” como cariñosamente se le conoce en redes sociales, expresó el miedo que le tenía a las cirugías de pérdida de peso

El día de hoy les traemos la historia que ha dejado a muchos impactados en redes sociales, se trata de Michael Olivero, un joven dominicano de 26 años que ha estado luchando con la obesidad desde que era pequeño, y hoy en día, vemos como ha logrado un gran cambio gracias a su esfuerzo y a la ayuda de médicos especialistas.

Hace tan solo un año atrás, “Micha” como cariñosamente se le conoce en redes sociales, expresó el miedo que le tenía a las cirugías de pérdida de peso, ya que nunca se había imaginado como se vería estando flaco, puesto a que nunca se había puesto jeans o t-shirts de tamaño normal, es por eso que era difícil para el imaginarse de otra manera.

“Es difícil tu poder aceptar y decir “estoy obeso, estoy gordo” si tú eres adicto a la comida y estas haciendo lo que te gusta. Entonces yo me sentía divino, a mí nadie me podía decir que era feo porque mi autoestima estaba al 1000, hasta que llegué a un punto donde yo miré en el espejo y dije, “en que me estoy convirtiendo, ¿qué yo voy a hacer con mi vida?”

Entonces, fue en marzo del 2022 cuando Micha expuso públicamente que era adicto a la comida con el siguiente mensaje: “LA ADICCIÓN A LA COMIDA es lo que he estado sufriendo, y lo que sufren millones de personas en el mundo y en especial mi amada República Dominicana. Esto trae la peor de las enfermedades “LA OBESIDAD” que nos mata lentamente y va quitando las ganas de vivir día a día”.

El día de hoy, gracias a la ayuda de decenas de especialistas del área de la salud, Micha está más feliz que nunca, ya que logró superar su adicción y posteó un video que decía lo siguiente: “Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad 🎶. Nunca desistas de tus sueños, hace 1 año y 2 meses rondaba las 500 libras. ¡SI YO PUDE TÚ PUEDES! ❤️”.

San Cristóbal, República Domincana

© NOTISANCRI Media Group. Todos los derechos reservados.
Subir